Salta 446 - Tel.(0362) 4432782 / 4432783 / 4444100 / Fax (0362) 4424402 - E-mail: colegiobioquimicochaco@gmail.com

22/02/2012
IFCC Roche Becas de viaje para la Conferencia General 2012
Sr Presidente:
 
Nos dirijimos a Ud. con el objeto de hacerlo partícipe de la carta enviada por el Dr. Beastall, Presidente de IFCC, comunicando la extensión de las becas ROCHE de viaje para participar de la Conferencia General de IFCC que se celebrará en Kuala Lumpur, Malasia, 18-19 de noviembre de 2012. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 31 de marzo de 2012.
 
Le solicitamos que de tener candidato para la misma, lo canalice a través de nuestra entidad.

Estas becas de apoyo son para un representante de la sociedad nacional de los países designados para participar en la Conferencia General de la IFCC. Son sin límite de edad.
   
Las invitaciones para asistir a la Conferencia General de la IFCC serán enviadas por separado.
   
Los detalles del programa para la Conferencia General de IFCC estará disponible en breve a partir de un sitio web especial que se puede acceder a través de www.ifcc.org
 
Dicha beca proporcionará fondos para cubrir los gastos de viaje alojamiento para un máximo de tres noches. IFCC garantiza inscripción gratuita para la conferencia.
   
La condición para obtener una beca para asistir a la Conferencia General de la IFCC es que el adjudicatario debe escribir un breve artículo sobre su experiencia de eNews IFCC. Este artículo tendrá un impacto sobre el enfoque y las actividades de la sociedad nacional del destinatario.
   
 Los solicitantes deberán completar el formulario de solicitud que se puede obtener de la Oficina de la IFCC (ifcc@ifcc.org). La solicitud completa debe ser enviada por correo electrónico a la Oficina de la IFCC.
   
La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 31 de marzo de 2012
 
Atentamente
 
Dr. Alberto Casado                   Dr. Carlos Navarro
Secretario                                      Presidente
C.U.B.R.A.                                      C.U.B.R.A.


Volver